Quiénes somos - Evangelio primitivo blog de Cesar Ángel

Quiénes somos

Somos un ministerio en la internet de creyentes apasionados por la proclamación del evangelio de Cristo consignado en las Escrituras. 


Existimos como instrumento para que la sana doctrina llegue a mas personas; mostramos el error para que el velo sea quitado por obra del Espíritu Santo. Y exaltamos a Cristo y a Él crucificado, resucitado y sentado gloriosamente a la diestra de Dios Padre. 


A lo largo de estos años hemos sentido el respaldo de nuestro Señor a través de su Espíritu, no necesariamente en numero de seguidores o "me gusta" en nuestro sitios. Más bien en la misericordia que que ha tenido de nuestras deficiencias y en concedernos el favor de develarnos el genuino evangelio del Reino de Dios, acercarnos con fidelidad a exegesis acertadas de las doctrinas escriturales y llevarlas a millones de personas en todo el mundo.


Nacimos como Evangelio primitivo, que sigue siendo nuestro principal sitio con presencia en Facebook y como sitio web en la plataforma Blogger. Igualmente hacemos presencia en Twiter e Instagram. 

Nos hemos expandido a con otros sitios en Facebook: "Faro cristiano" (página y grupo), la página "Fe Reformada Credo-bautista" y el grupo "Cristianos Reformados Credo-bautistas".


Hemos contado, en los casi 10 años de existencia, con colaboradores excepcionales como Samuel Chaparro vinculado a "Cielos abiertos tu radio, Benjamín Barrera en representación del Seminario Reformado Latinoamericano, el Pastor Manuel Bedoya de la Iglesia bíblica "Evangelio y Verdad" en Cali-Colombia.


Rogamos a diario a nuestro Padre Celestial nos permita continuar ininterrumpidamente con nuestro ministerio. Damos Gracias a Él por ello. 


Respecto al Autor del sitio





Soy un hombre con 61 años de edad, colombiano. Trabajo secularmente como Profesor de Sistemas con niños de primaria y jóvenes de bachillerato. 

Soy por Gracia y misericordia del Señor, Cristiano Bautista Reformado. He servido a la Iglesia de Cristo desde diferentes ministerios: Ujier, pastor y predicador, evangelista en hospitales y en la calle, y en los últimos 10 años también como escritor y creador de contenido cristiano. 

Soy teólogo autodidacta como lo han sido grandes hombres en la historia de la Iglesia. El Pastor Charles Spurgeon, por nombrar alguno. Porque? pues la voluntad del Señor me llevó por otros caminos que me alejaron de los Institutos teológicos y le plació a Él que me instruyera por mi cuenta y con la ayuda de su Santo Espíritu, lo cual ha sido un gozo y una gran experiencia.   

No tengo nada contra los seminarios, los cuales, considero son excelentes medios de Gracia. Y aunque el título de "licenciado en teología" y su estudio en un claustro universitario no son requisitos obligatorios para el llamado al pastorado (sí lo son los que estipulan Tito 1 y 1 Timoteo 3), si tienes la utilidad principalísima de constituir al pastor en un cristiano "apto para enseñar y no neófito" como dice Timoteo y  "retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen" como dice Tito. 


Actualmente me congrego en la Iglesia Bautista "Evangelio y Vida" en la ciudad de Cali, Colombia. 


Por sobre todo soy un pecador necesitado diariamente de la misericordia de nuestro Señor. 


Si desea saber sobre nuestras creencias puede dirigirse a la sección "En que creemos" de este sitio. O hacer clic  AQUÍ  


Gracia y Paz

Cesar Ángel

Siervo de Cristo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario