"Cristianos Hippies" - Evangelio primitivo blog de Cesar Ángel

lunes, 20 de febrero de 2023

"Cristianos Hippies"

 


"Cristianos Hippies"

¿Es usted uno de ellos?

Este post es para describir a los que pregonan el evangelio del amor de Dios, pero sin su justicia. A los que tienen a flor de labios frases como "no juzgues", "no critiques", "prediquemos el amor"

Por supuesto debemos predicar de los atributos de nuestro Padre celestial, entre los cuales está el amor de Dios, pero no podemos dejar de enseñar la disciplina, el castigo, la justicia y la soberanía de Dios.

¡¡Por ello tenemos como consigna que A LOS FALSOS PROFETAS NO LOS JUZGAMOS LOS DENUNCIAMOS!!

Como nos mandan a hacer las Escrituras.

¿Que lo hacemos mucho? ¡Por supuesto!!

Estos avariciosos y mentirosos pastores convencen a cientos de miles cada domingo con sus atractivos, pero falsos evangelios.

Se mueven y trabajan para reclutar diezmadores y mientras tanto nosotros pasivamente nos limitamos a amedrentarnos e intimidarnos con los defensores de estos falsos "ungidos" que actuando como "hippies cristianos" hablan de Paz y Amor y se molestan cuando se les habla de pecado, infierno, castigo eterno, falsos profetas, falsos evangelios, falsos "ungidos".

ESTA PÁGINA, además de la enseñanza doctrinal, también es CLARIN Y ATALAYA para mostrar el error y las herejías del evangelio de la prosperidad, del carismatismo, del neopentecostalismo, de las sectas testigos, mormones, adventistas y de la secta católica romana.

No nos vengan los que tienen los oídos endulzados con el almíbar del falso profeta, atraídos en sus propias concupiscencias de avaricia (Santiago 1: 14), a callarnos pregonando un "Evangelio de paz y amor" como si fueran "hippies cristianos"

¿QUE ES UN HIPPIE?

Hippie: Aquel que se identificó, participó o militó en el movimiento hippie de finales de los años 60s y principios de los 70s.

El hippismo se originó entre jóvenes que estaban en contra de la guerra de Vietnam, que EE. UU estaba perdiendo y donde habían muerto 50.000 soldados. Sus lemas eran "Paz y amor", "haga el amor, no la guerra".

Posteriormente y habiendo abandonado su ideología inicial, se agruparon en comunas campestres, practicando una especie de "comunismo" en menor escala, en el que compartían sus alimentos y vivían en carpas o fincas de los padres de algunos de ellos.

Allí "todo era amor" y lo expresaban en orgias que acompañaban con música rock pesada, consumo de marihuana y LSD (coctel fuerte de pastillas alucinógenas).

La ideología y el modo de vida hippie se extendió a los países latinoamericanos y algunos países europeos.

Sus grupos urbanos eran conocidos por ser pacíficos y no se resistían a los arrestos.

El mundo supo que estos hippies, que pregonaban el amor, al final estaban equivocados y que su modo de vida no era modelo y no prosperaría.

Y a pesar de que los "hippies cristianos" hoy día, crecen en número, pues las Escrituras profetizan su condena al fuego eterno si no se arrepienten y se alejan de estos falsos maestros y de su equivocado evangelio.

Si usted, por engaño o ignorancia está siendo usado para defender a estos engañadores, le exhorto a que deje de hacerlo, salga de sus congregaciones y busque la sana doctrina.

Y sí por este consejo nos llaman divisionistas, pues SÍ lo somos: dividimos las ovejas de las cabras y la cizaña del trigo.

Cesar Ángel

18 de febrero de 2023

Puede hacer uso de este artículo con fines pedagógicos y sin animo de lucro, mencionando a su autor y la fuente: Evangelio primitivo blog de Cesar Ángel


No hay comentarios:

Publicar un comentario